The Only Company in El Paso Texas Certified in Trauma Scene Cleanup, Biohazard Recovery, Decontamination and Blood Cleanup

Blood and Biohazard Cleanup Company in El Paso, TX

(915) 474-9472

Muerte natural o Muerte Desatendida

Después de una muerte, la naturaleza empieza inmediatamente el proceso de deteriacion del cuerpo. Este proceso empieza en seguida y la descomposición biológica puede parecer en tan rápido como un día.

Un cuerpo comenzará a descomponerse tan rápido como en 1 a 2 días. En una persona líquidos que son contenidos generalmente en el cuerpo lentamente filtran fuera y saturan algo en el sendero de la gravedad. Esto causa que un problema y necesita para ser limpiado apropiadamente. Lo que puede parecer como una mancha sencilla en la superficie es realmente sólo el principio del problema. El olor asociado por descomposición es muy fuerte. Se quedará capturado en la estructura hasta varios meses si no se trata efectivamente.

Una escena desatendida de muerte puede ser peligrosa debido a los patógenos de sangre y las bacterias. Mientras la mayoría de las personas comprenden los riesgos de exposición a patógenos de sangre como VIH y la Hepatitis hay riesgos adicionales asociados con la limpieza general de este tipo de escena. La exposición puede tener como resultado enfermedad o ataques parecidos a la gripe en el sistema respiratorio. Como tal estas escenas son dejadas mejor a profesionales que especializan en la sangre y bio refuerzo líquido.