The Only Company in El Paso Texas Certified in Trauma Scene Cleanup, Biohazard Recovery, Decontamination and Blood Cleanup

Blood and Biohazard Cleanup Company in El Paso, TX

(915) 474-9472

Limpieza de Muerte/Suicido Infligidos a Si Mismo

Nosotros nunca podemos comprender por qué alguien tomaría su propia vida, pero sucede, y siempre es devastan té para la familia.

Cuando fusiles (pistolas, los rifles y las escopetas) son utilizadas en la escena, deja una escena de crimen que nadie jamás tiene que presenciar. Puede ser horroroso, teniendo como resultado a la familia y los amigos una trauma emocional adicional como Síndrome Crítico de Énfasis de incidente. Empleando a profesionales para limpiar esta escena puede reducir el énfasis emocional en la familia. Jimmy Garza trabajará  con discreción para proteger la confidencialidad de la víctima y la familia.

La mayoría de las personas no se dan cuenta de los peligroso que es una escena de trauma. Hay docenas de patógenos y enfermedades que pueden ser transmitidos por sangre y en líquidos.

Este sitio web es para personas que has pasado una pérdida o un acontecimiento significativo de la vida que cambió su vida para siempre. Las pérdidas y las reacciones que resultan pueden ser muy difíciles y pueden tener como resultado sentimientos de pena, el énfasis, la depresión, la soledad o la impotencia. Este sitio fue creado para ayudar a personas por el proceso de transición de tratar con una pérdida o el cambio significativo de la vida, integra la pérdida, ultimadamente llega a ser transformado por la experiencia, y comienza a vivir la vida otra vez.